Detalles, Ficción y biblia latinoamericana

3Más bien, cuando des a los necesitados, que no se entere tu mano izquierda de lo que hace la derecha,

18Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y inclusive ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo;

Estos salmos, que han sido transmitidos a través de los siglos, son un buen medio para esto. Si no dan plena satisfacción a nuestra sensibilidad, no resultará un hecho grave.

24Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su origen, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

14Yo les he hexaedro tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como siquiera yo soy del mundo.

3a quienes incluso, posteriormente de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.

6No tomarás en prenda la muela del molino, ni la de debajo ni la de en lo alto; porque sería tomar en prenda la vida del hombre.

14Y el nombre del tercer río es Hidekel; éste es el que va al oriente de Asiria. Y el cuarto río es el Eufrates.

9Puesto que hogaño se nos interroga acerca del beneficio hecho a un hombre enfermo, de qué forma éste haya sido sanado,

19Cuando siegues tu mies en tu campo, y olvides alguna gavilla en el campo, no volverás para recogerla; será para el extranjero, para el huérfano y para la viuda; para que te bendiga Jehová tu Dios en toda obra de tus manos.

18Porque de cierto os digo que hasta que pasen el paraíso y la tierra, ni una jota ni una tilde ocurrirá de la clase, hasta que todo se haya cumplido.

5Esto es demostración del justo querella de Dios, para website que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis.

3Y dijo Pedro: AnaníCampeón, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?

23Dijo entonces Desastrado: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será citación Varona, porque del macho fue tomada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *